Menciones Legales

Menciones Legales


SOCIEDAD MATRIZ

Phone Regie - Capital Social de 186,000 €
3 rue Cambronne
75740 Paris Cedex 15
France
RCS Paris B 301 251 880 00128

HOSTING

AGENCE K2 - Paris
www.agencek2.com

DISEÑO Y DESARROLLO

Diseño

TMP Worldwide – Levallois-Perret
fr.tmp.com

Desarrollo

Made With Caffeine
madewithcaffeine.com

DATOS PERSONALES

De conformidad con las disposiciones de la ley francesa sobre el procesamiento de datos y libertad del 6 de enero de 1978, todos los datos que le conciernen es tratada de forma estrictamente confidencial. Usted tiene el derecho a acceder, rectificar y oponerse a estos datos personales. Usted puede ejercer este derecho en cualquier momento escribiendo una carta a: Régie Teléfono - 3 rue Cambronne - 75740 París Cedex 1

DERECHOS DE AUTOR

El uso de cualquier documento que emane de la web es para un uso personal y privado. Cualquier reutilización, reproducción, vuelta a la transcripción o modificación que pueda hacerse por otros medios está expresamente prohibida, en ausencia de una solicitud de autorización previa por escrito a la empresa: Régie Teléfono - Cambronne 3 rue - 75740 París Cedex 15

ACCESO A LA WEB

Phone Régie se reserva el derecho de modificar, cancelar, suspender o interrumpir, en cualquier momento, por cualquier razón y en su discreción única, el acceso a la totalidad o parte del sitio, incluyendo el contenido, la funcionalidad o las horas que está disponible sin necesidad de previo advertencia.

RESPONSABILIDAD SOBRE EL CONTENIDO

Phone Régie hace todo lo posible para garantizar que la información proporcionada en el sitio web es correcta y está actualizada y se reserva el derecho de corregir el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. También advertimos que el visitante que le corresponde a él / ella para comprobar la información a través de otros medios, incluyendo poniéndose en contacto con nosotros. Como consecuencia de ello, no seremos responsables de cualquier imprecisión, inexactitud u omisión relativa a la información disponible en el sitio web. Tampoco seremos responsables de ningún daño resultante de una intrusión fraudulenta de un tercero que tenga provocado una modificación en la información disponible en el sitio web.

Sitios externos a Phone Régie con un enlace de hipertexto a la página web actual no están bajo el control de la página web actual, que, por lo tanto significa Régie teléfono no se hace responsable de su contenido. En ningún caso estos vínculos constituyen una aprobación o asociación entre Phone Régie y estos sitios, ya que están sujetos a sus propias condiciones de uso y políticas de protección de la privacidad.

La presentación del contenido de las actuales formas de sitio, en su totalidad, una obra protegida por las leyes vigentes sobre la propiedad intelectual; una obra que Phone Régie protegido es el dueño de. Cualquier reproducción y / o representación, parcial o total, no pueden ocurrir sin el consentimiento previo por escrito de Phone Régie.

El nombre Phone Regie, el logotipo de Phone Regie y los eslóganes, son, a menos que se indique lo contrario, las marcas son propiedad de Phone Régie. Cualquier reproducción, uso y / o modificación que se produce sin el consentimiento previo y por escrito de Phone Régie  es susceptible de constituir una infracción.

Cualquier nombre, el logotipo y el lema, citado en "Los clientes" son, a menos que se indique lo contrario, las marcas son propiedad de sus Clientes. Cualquier reproducción, uso y / o modificación que se produce sin el consentimiento previo y por escrito de Phone Régie y sus clientes es susceptible de constituir una infracción.

Las obras de arte, fotografías, imágenes, textos, secuencias animadas, con o sin sonido y otros documentos representados en el actual sitio web están sujetos a derechos de propiedad intelectual y / o marcas registradas y son, según el caso, la propiedad de Phone Régie o de terceros.

Para ello, cualquier reproducción, representación, adaptación, traducción parcial o total y / o transformación o transferencia a otro sitio está prohibido.

La copia privada de estos diferentes artículos sujetos a derecho de autor está autorizado.

Queda prohibida su reproducción parcial o total, sin autorización previa y por escrito de Phone Régie está estrictamente prohibido.

Todos los productos, marcas, logotipos e imágenes citadas en este sitio web pertenecen a sus respectivos propietarios