Auditoría y formación

Auditoría y formación

El departamento estudios de Phone Régie examina, evalúa y forma las recepciones de sus clientes.

Phone Régie pone a disposición de sus clientes sus soluciones de auditoría telefónica y física con el fin de evaluar la calidad del servicio y la profesionalidad de sus colaboradores. Estos estudios pueden llevarse a cabo mediante llamadas y visitas misteriosas con el fin de evaluar la actitud y la eficacia del empleado con los clientes. Phone Régie también  propone un estudio in situ: entrevistas personalizadas con cada colaborador, así como un análisis en situación y en el entorno real de los medios materiales,  herramientas de trabajo,  organización y  procedimientos.

Seguidamente, se entrega un informe de auditoría, en el que se sintetizan los análisis efectuados durante el estudio y se preconiza la conducta que debe seguirse para hacer progresar la empresa.

Phone Régie pone igualmente a disposición de sus clientes formaciones interactivas a medida (gestión del tiempo, comunicación cliente, tratamiento de las llamadas difíciles y gestión del estrés…) así como materiales pedagógicos sobre las técnicas de recepción y centralita: juegos de roles, estudios de casos, trabajos individuales, prueba de «personnalidad»…