Recepción en empresa

Recepción en empresa

Phone Régie garantiza, con profesionalidad las prestaciones de recepción física y telefónica de las empresas.

Estas prestaciones abarcan desde la recepción de los visitantes y la recepción de las llamadas hasta los servicios generales pasando por la gestión de las salas de reunión, espacios clientes, help desks internos, así como  correo,  pliegues y paquetes.

Con el fin de garantizar estas prestaciones, se recluta a cada empleado y seguidamente se le forma en función de la misión en cuestión. Un responsable de cuentas dirige y anima a los equipos dedicados a la prestación. Toda posible ausencia (enfermedades, vacaciones) se palia  con un (a) “itinerante” cualificado (a) y formado (a), en dos horas. La calidad de las prestaciones se evalúa mediante controles contradictorios desmaterializados: en un espíritu de transparencia, los clientes asignan una nota a Phone Régie, base de un debate destinado a posibles ejes de mejora.

Por último,  las encuestas de satisfacción permiten evaluar las prestaciones de recepción de Phone Régie. Cada prestación se efectúa respetando la certificación ISO 9001.