Como un solo hombre

Como un solo hombre

¡Phone Régie se embarca en la Vendée Globe 2016!
Al unirse a este proyecto de 3 años, Phone Régie brinda su apoyo al patrón Eric Bellion en su desafío de participar en esta mítica regata de vela en su edición de 2016, una vuelta al mundo en solitario, sin escalas ni asistencia. Esta iniciativa tiene nombre: «Como un solo hombre».

Un desafío solidario unido a una apuesta solitaria: una aventura que evoca nuestra cultura y nuestras ambiciones. El navegante prepara su primera participación en esta carrera única con un compromiso firme: mantener alto el pabellón de la diversidad humana, según él, fuente de innovación y desempeño en la empresa.
De hecho, hoy Eric Bellion va más allá en su reflexión sobre cómo convivir mejor a través de una apuesta extravagante: reunir a las 14 empresas mecenas y a sus 80 000 colaboradores alrededor de este proyecto sólido y emblemático: « un ejército silencioso que a su vez va a transmitir el mensaje para lograr un cambio en la conciencia sobre la diversidad ».

La primera etapa de esta aventura es la participación de Eric Bellion y Sam Goodchild en la Transat Jacques Vabre 2015, que sale el domingo 25 de octubre para llegar a Brasil veinte días más tarde. Siga el recorrido de Como un solo hombre en la página web del proyecto y en las redes sociales, y apoye a los navegantes en este desafío humano y deportivo.

¿Quiere saber más acerca del proyecto?
Contacto: Mission Handicap Phone Régie – c1SH@phone-regie.com
Imágenes en la página web: www.c1sh.fr