Compromisos calidad

Compromisos calidad

Phone Régie no se limita a aportar a sus clientes una recepción a semejanza de su empresa, su satisfacción debe estar a la altura de sus expectativas.
Gracias a sus exigencias en términos de calidad, Phone Régie es la única sociedad de recepción en poseer una doble certificación: ISO 9001 versión 2008 y AFNOR NF 373 «prestador de servicios de recepción»: su sistema de calidad responde a las exigencias de estos dos referenciales.

Phone Régie  se compromete con la calidad de su prestacion, cada colaborador está a la escucha, listo para responder a las necesidades de los clientes y seleccionado según el perfil requerido: bilingüe francés-inglés, conocimientos informáticos, sentido del servicio…

Los colaboradores  también tienen a su disposición  numerosos módulos de formación en e-learning, desarrollados por Phone Régie con el fin de permitirles realizar lo mejor posible sus funciones. Además de estas formaciones, los empleados de Phone Régie  pueden contar con el manual de procedimientos que agrupa la información esencial para el buen desarrollo de cada prestación: control de acceso, entrega de insignias, confidencialidad…

Los clientes de Phone Régie participan en la elección de los uniformes de los colaboradores y disponen de una plataforma web a través de la cual eligen las nuevas colecciones (2 al año, primavera/verano y otoño/invierno).

Cada año, se envía a sus clientes una Encuesta de Calidad para que ellos mismos establezcan el balance de las prestaciones proporcionadas.

Phone Régie controla la llegada de cada recepcionista a su puesto de trabajo, pudiendo de este modo solucionar las ausencias no previstas del personal. Phone Régie organiza también una auditoría anual realizando llamadas misteriosas mediante una empresa expecializada.