Identidad
Patrick THELOT, Fundador de Phone Régie / Guillaume AMAR, Director General / Florence BROSSARD, Directora Administrativa y Financiera / Emmanuel GAUTRET, Director de Recursos Humanos / Charles-Louis MAME, Director Comercial.

Identidad

Aunque desde su creación en 1974, Phone Régie considera la recepción como un reto esencial, su principal objetivo radica en prestar a sus clientes un servicio a semejanza de su empresa.

Bajo la influencia de su creador Patrick Thélot, Phone Régie ha pasado a ser el líder europeo especializado en la recepción en empresa. Permaneciendo siempre fiel a sus valores: el espíritu de servicio, el espíritu de equipo y el espíritu de progreso.

Proponer un servicio de calidad es el principal desafio de   Phone Régie frente a sus clientes. Dicho servicio se basa en la disponibilidad sin fallo de sus colaboradores, así como en su capacidad de escucha y reacción. Todos ellos poseen el espíritu de equipo infundido por Phone Régie: cada uno sabe mostrarse solidario, comunicativo y es capaz de acompañar a los demás.

En definitiva, Phone Régie no se contenta con limitarse a sus logros, el progreso sigue siendo una de sus preocupaciones primordiales. Hoy en día, esta gestión confirma sus cualidades para sugerir y proponer nuevas ideas. Una empresa capaz de anticiparse a los cambios y  adaptarse a ellos.

Hoy en día, Phone Régie, emplea a más de 4 500 asalariados y tiene veinte agencias distribuidas en Francia y en Europa.

2017

 

2016

 

2015

Primer informe RSC (Responsabilidad Social Corporativa) para Phone Régie que presenta sus acciones y plantea los nuevos compromisos RSC para los 5 próximos años.

La aventura CommeUnSeulHomme empieza, orientada hacia la diversidad y el vivir mejor juntos, con Eric Bellion al mando.

Primeros diplomas entregados con el título RNCP “Responsable del Área de Acogida” de la Academia de Formación a la Acogida y Recepción (A.M.A.) lanzada por Phone Régie.

2014

Phone Régie cambia de imagen. Nuevo logotipo, nueva firma y nueva campaña de prensa.Phone Régie moderniza su imagen y afirma su profesionalismo al mismo tiempo que añade una nota de humor a su comunicación.

2013

El Grupo Phone Régie cambia de nombre y pasa a ser el grupo Armonia. Phone Régie sigue siendo el nombre de marca de la filial especializada en recepción en empresa. Muséa reemplaza PRCS (Phone Régie Cultura y Servicios).

Por primera vez en Francia, Phone Régie adopta un programa de reciclaje, el Corporate upcycling: los desechos de la empresa se transforman en objetos  recuperables desde el punto de vista ecológico. 

2012

El éxito del departamento Phone Régie «Arte y Cultura» le incita a crear su filial independiente «Phone Régie Cultura y Servicios», para acoger al público de los espacios culturales y de ocios (museos, teatros, cines…).

2011

 Al adquirir Néo Multiservices, Phone Régie consolida su plaza de número 1 francés de la recepción en empresa.

Phone Régie firma un acuerdo con la sociedad Tout L’Temps Press, especializada en la conserjería en empresa, con el fin de proponer a sus clientes servicios adaptados a las necesidades personales de los colaboradores.

Phone Régie desarrolla i-story, una herramienta de reporting que permite registrar diariamente todas las actividades de recepción de una empresa. I-story puede parametrizarse según las necesidades del cliente.

2010

La dirección y el conjunto de las organizaciones sindicales de Phone Régie, firman el Acuerdo discapacidad, confirmando de este modo su compromiso a favor del empleo de las personas en situación de discapacidad. Este acuerdo marca el lanzamiento oficial de la misión discapacidad, que lleva el nombre de  HandiSolidaires.

2009

Phone Régie crea el terminal i@ccueil :un terminal interactivo para recibir a los visitantes fuera de los horarios de presencia de los y las Recepcionistas. El terminal consiguió el trofeo de la innovación en la feria Siseg 2010.

2008

Después del Benelux, Phone Régie prosigue su implantación europea con la apertura de una agencia en Madrid y seguidamente otra en Barcelona.

Phone Régie crea Clic Accueil, programa informático de seguimiento y trazabilidad de las actividades de recepción que permite limitar la utilización de papel y  garantizar al cliente un seguimiento permanente de las prestaciones.

2007

Phone Régie obtiene la certificación NF Servicio – Prestador de servicios de Recepción covirtiéndose así en la primera empresa certificada a su vez en ISO y NF Servicio.

2005

Phone Régie se posiciona en un nuevo segmento: el colaborador desplazado dedicado o mutualizado.

2004

Phone Régie obtiene la certificación: ISO 9001, versión 2000.

2002

Phone Régie obtiene la certificación ISO 9002, versión 1994.

1974

Patrick Thélot, presidente fundador, crea la sociedad Phone Régie. Así se da el primer paso hacia la subcontratación global de los servicios de recepción y de centralita.