Responsabilidades

Responsabilidades

La inversión de Phone Régie en RSE se encuentra tanto en la gestión de su personal como en sus compromisos medioambientales.
En 2006, Phone Régie se adhiere al Pacto mundial de las Naciones Unidas y firma en 2007 la Carta de la diversidad con el fin de luchar contra las discriminaciones y promover la diversidad. En 2010, Phone Régie firma el Acuerdo discapacidad con el fin de favorecer el empleo de las personas en situación de discapacidad. Este acuerdo marca el lanzamiento oficial de la misión discapacidad HandiSolidaires. De este modo, la empresa se compromete  a reclutar de forma duradera personas minusválidas,  favorecer su integración,  mejorar sus condiciones de trabajo (acondicionamiento del espacio o de los horarios) y a formar y sensibilizar a sus colaboradores con el fin de facilitar su integración.

Phone Régie afirma su política de respeto de los derechos al empleo y a una carrera para todos favoreciendo al mismo tiempo la inserción profesional y el respeto de las diferencias: edad, sexo, cultura, origen… En lo que concierne al medio ambiente, Phone Régie integra asimismo desde 2007  los procesos medioambientales responsables: reducción de las impresiones, reciclaje de los uniformes upcycling, balance carbono, informe desarrollo sostenible, utilización de productos biodegradables…

Phone Régie prosigue su gestión respetuosa de la biodiversidad con la empresa "Un Techo para las Abejas" y forma parte de los padrinos que permitieron instalar unas 700 colmenas y dar nacimiento a 28 millones de abejas.

En la actualidad, Phonie Régie sigue proponiendo un entorno de trabajo sano y que favorece a todos los empleados: comparten el mismo estatuto según su misión y siempre se revalorizan sus competencias.