Recepción en empresa

Recepción en empresa

Usted es el escaparate de la empresa, el primer gesto, la primera palabra, la primera sonrisa. Su saber estar y saber hacer serán determinantes para realizar su trabajo de azafato/azafata de recepción en empresa.

Azafato/azafata de recepción centralita

Usted acoge y orienta a los visitantes. Este puesto se caracteriza por una verdadera polivalencia: recepción física y telefónica, tareas administrativas anexas (gestión de los recados, salas de reunión, reserva de viajes…).

Azafato itinerante/azafata itinerante

Usted se ocupa de las sustituciones de los azafatos/azafatas de recepción y telefonistas titulares ausente (s) en establecimientos para los que se le habrá formado previamente. También acompaña en su formación a los nuevos colaboradores integrados en los establecimientos.

Azafato/azafata - conserje

Usted acoge y orienta a los visitantes. Sabe combinar servicio de recepción y servicio de conserjería. También es capaz de hacer frente a los pequeños problemas de la vida diaria y estar a la escucha de las demandas de los colaboradores.

Jefe Azafato/azafata

Usted organiza, forma y dirige a un equipo de azafatos/azafatas en el emplazamiento. También se ocupa de la interfaz entre el cliente y su responsable, sabrá tomar iniciativas  - en la gestión de las planificaciones, de los estudios de tráfico…