Política RH

Política RH

Phone Régie predica el espíritu de equipo y la solidaridad en la empresa. Esta es la razón por la que cada colaborador es considerado individualmente y es objeto de todas las atenciones. A este respecto, cada uno dispone de numerosas ventajas.
La empresa se compromete en la integración de las personas en situación de discapacidad y trabaja para la sensibilización de sus equipos. Cualquiera que sea su situación, Phone Régie  se compromete a emplear todos los medios para proponerle un entorno de trabajo sano.

Se han desarrollado numerosos módulos de formación con el fin de permitir que cada colaborador evolucione y efectúe distintas misiones para sus clientes. El empleado puede ser formado in situ o mediante un módulo por e-learning. Las formaciones propuestas son formaciones que califican y permiten de este modo desarrollar verdaderas competencias profesionales.

Phone Régie considera esencial fomentar las evoluciones de carrera y ha establecido un dispositivo para acompañar a sus colaboradores en todas sus evoluciones.

Consciente de las dificultades a las que se enfrentan los colaboradores para alojarse, Phone Régie ha establecido dos tipos de ayuda:
 - la atribución de un anticipo sobre salario (sin interés) que el asalariado reembolsa por mensualidades en doce meses como máximo;
 - Phone Régie avala de manera solidaria a los colaboradores ante el arrendador.

Emmanuel Gautret, DRH de Phone Régie, explica: «Las ofertas de nuestros socios de 1% no siempre bastan para cubrir todas las solicitudes de alojamiento de nuestros asalariados, hemos establecido un sistema « casa » de ayuda financiera para el alojamiento.»

Phone Régie hace hincapié igualmente en la protección de sus empleados y les permite beneficiarse de ventajas (participación en el beneficio, tarifas preferentes, cheques restaurante…) y  primas: asiduidad y puntualidad, y antigüedad.