Identidad
Patrick THELOT, Fundador de Phone Régie / Guillaume AMAR, Director General / Florence BROSSARD, Directora Administrativa y Financiera / Emmanuel GAUTRET, Director de Recursos Humanos / Charles-Louis MAME, Director Comercial.

Identidad

Aunque desde su creación en 1974, Phone Régie considera la recepción como un reto esencial, su principal objetivo radica en prestar a sus clientes un servicio a semejanza de su empresa.

Bajo la influencia de su creador Patrick Thélot, Phone Régie ha pasado a ser el líder europeo especializado en la recepción en empresa. Permaneciendo siempre fiel a sus valores: el espíritu de servicio, el espíritu de equipo y el espíritu de progreso.

Proponer un servicio de calidad es el principal desafio de   Phone Régie frente a sus clientes. Dicho servicio se basa en la disponibilidad sin fallo de sus colaboradores, así como en su capacidad de escucha y reacción. Todos ellos poseen el espíritu de equipo infundido por Phone Régie: cada uno sabe mostrarse solidario, comunicativo y es capaz de acompañar a los demás.

En definitiva, Phone Régie no se contenta con limitarse a sus logros, el progreso sigue siendo una de sus preocupaciones primordiales. Hoy en día, esta gestión confirma sus cualidades para sugerir y proponer nuevas ideas. Una empresa capaz de anticiparse a los cambios y  adaptarse a ellos.

Hoy en día, Phone Régie, emplea a más de 4 500 asalariados y tiene veinte agencias distribuidas en Francia y en Europa.